fama -

Laura Bozzo dice que está medio loca

La conductora reveló que cuenta con la ayuda de un psiquiatra, horas antes de ser abuela por primera vez.

Redacción / FAMA

La famosa peruana Laura Bozzo se confesó con el programa Venga la alegría después de un agitado 2021 por culpa de sus graves problemas legales frente a las autoridades mexicanas: "Fue una pesadilla para mí", expresó sin dudarlo.

Aceptó su culpa: "yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado" y también aseguró que fallan las personas que le asesoraron al respecto: "he tenido alrededor gente que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada".

La polémica conductora dijo sufrir ataques de pánico y recibir ayuda pisquiátrica: "Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no", apuntó.

La noticia que le pone de buenas es el nacimiento de su primer nieto durante las próximas horas, y la abuela primeriza reveló estar nerviosa ante su llegada:

"Entre hoy y mañana nace mi primer nieto. Todavía no me han dicho el nombre, es hombre. Estoy obviamente nerviosa. Es una bendición en la vida tener un nieto y yo estoy para malcriar: a los hijos se les educa; a los nietos se les malcría. Aunque también a mis hijas las he malcriado", expresó con sinceridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica