fama -

Le arrebatan la bandera

Jessica Román C.

Al parecer, el espíritu del payaso Pindín se le metió al cascaroso Alberto "Tito" Smith en tierras mexicanas, luego de que las autoridades restringieran el acceso de la bandera panameña al estadio Azteca.

Smith, quien viajó hasta México para cubrir el tan esperado juego, explicó que en los predios del coliseo deportivo se formó el trepaquesube después de que policías decomisaran la tricolor de los fanáticos y las aglutinaran en cartuchos.

"Saqué el celular y empecé a grabar, en eso se me acercó un policía, me empezó a empujar diciéndome que no podía grabar, me jalaron la bandera y le dije que eso era una falta de respeto que cómo era posible que no nos permitieran entrarla al estadio. Según Smith, fue una orden del capitán de la Policía mexicana no dejar entrar banderas panameñas ni fanáticos luciendo bufandas con el nombre de Panamá.

En el lugar también se encontraba el embajador de Panamá en México, Dr. Manuel Pérez, quien logró un acuerdo con las autoridades mexicanas para que las banderas fueran devueltas a los fanáticos.

"Me sentí supermal porque es un irrespeto muy grande a mi bandera, pero al final era la ley de México", concluyó el cascaroso.

Los mexicanos sí podían entrar con sus banderas grandotas y con todo lo demás, al enterarnos de eso, yo estaba transmitiendo con la gente de La Cáscara y no me dejaron entrar las cámaras ni nada por el estilo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña