fama -

¡Le da la garrotera! Britney Spears sufre una enfermedad nerviosa incurable

La intérprete ha confesado que padece una lesión nerviosa en el lado derecho de su cuerpo: “Se me queda entumecido”.

Redacción Fama

Así como al Chavo del 8, que queda todo entumecido.

Desde 2008, Britney Spears ha vivivido un infierno... que todavía sigue. A pesar de que hace más de un año que la cantante está liberada de la custodia de su padre, parece que la pesadilla ha pasado factura.

La intérprete de 'Toxic pony' ha revelado que sufre una enfermedad incurable que afecta a su sistema nervioso. En sus redes sociales, Spears ha detallado que padece un "daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo" que le provova que "partes del cuerpo se entumezcan" y añade: “Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas... Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza. Me pica y da miedo”. 

Spears sufre una serie de dolores y hormigueos que solo le calman con un tipo de medicamento. Además, la princesa del pop ha confesado que el baile es una de las terapias más efectivas para paliar los fuertes dolores: "Cuando bailo no siento el dolor ... es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niña interior", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica