fama -

Le dan palo a Disney por contratar a un actor porno en La Sirenita

La película sigue sumando polémicas y esta vez no es por la protagonista.

Redacción Fama

Una nueva controversia envolvería a la cinta de Disney. Esto se debe a que unos usuarios lograron reconocer a un actor de películas para adultos en una de las escenas del film, levantando polémica en redes sociales por no haberse percatado de este error.

Stefano Tomadini es el nombre del joven actor de 24 años el cual es conocido en la industria pornográfica con su sobrenombre “Dante Ferrari”. Por el momento Disney no ha declarado nada sobre este suceso, aunque según fuentes especializadas en cine, el grupo de productores expresaron sentirse totalmente avergonzados por no haber investigado el pasado del actor.

La película de La Sirenita ha sumado desde su creación una serie incontable de polémicas sobre la elección de actores las cuales no han logrado frenar el lanzamiento de la cinta. Ante esto, Disney ha mostrado su total apoyo ante la actriz principal Halle Bailey y toda la cinta en general.

 

 

Mire: Till Lindemann, cantante de Rammstein, acusado de agresiones sexuales, es investigado en Alemania

 

Cuando se lanzó el primer trailer muchos usuarios se quejaron de la actriz ya que no se parecía en nada a la protagonista de la película anima de La Sirenita mientras que otro público menos interesado en ese tema mostró su apoyo total al proyecto en general.

Pasaba el tiempo y la crítica se iba haciendo más grande, esto llegó a su punto máximo cuando Disney estuvo apunto de cancelar la cinta. Ante la oleada de apoyo que estaba recibiendo en redes sociales todo el elenco, se tomó la decisión de continuar con su lanzamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York