fama -

Le dan 'palo' en redes sociales a Ana Blanco por su 'tierna' foto con Nito Cortizo

"Un honor poder conocerlo y tener una agradable conversación", destacó la exmiss panameña, pero con alma también española.

Redacción Día a Día

Oye, la gente no respeta ni un poquito ni en la cuenta ajena. Les comento que Ana Blanco, la joven Guna que fue adoptada por españoles y que hace unos años vino a reencontrarse con sus orígenes, sigue visitando las instituciones. Hace poco fue al Ministerio de Cultura de Panamá, en donde fue atendida por el viceministro, bueno, ahora estuvo conversando con nada más y nada menos que con el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

Accede a nuestra web

"El día de ayer tuve la oportunidad de conocer al presidente de Bannaba (Panamá para los no gunadule), Laurentino "Nito" Cortizo. Me contó que su padre es de Galicia y que ha estado cerca de mi en algunos de sus viajes, visitando a Coruña, mi ciudad. Un honor poder conocerlo y tener una agradable conversación", destacó la exmiss en el "post". ¡Mira tú!

En la fotografía se ve claramente cómo Ana es abrazada tiernamente por Nito Cortizo, como si fuera un padre a su hija, lo que provocó una ola de rechazo porque los panameños no aprueban su gestión como presidente. ¡Chanfle!

"El peor presidente que ha tenido PANAMÁ...", "y tú le creíste"; "que su padre es de dónde? Jajajajjaj qué chiste.  "Pero no dice que es hijo de Omar? Qué locura con Nito , será que su padre es del Galicia, del hotel Galicia ? A eso se refería"; "pésimo presidente. Un horror, sirve para absolutamente NADA"; "una foto Ana muy dulce y tierna como quien abraza a su hija, si Ana como un papá y tu dulce sonrisa al lado de él, tan natural. Yo tú enmarco en grande esa foto"; "Ayy Dios hay mucha inconformidad con ese señor y la chica abrazándolo como si todo fuera excelente...", y así fueron los comentarios en el "post" de la también exparticipante del Miss Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa