fama -

Le dicen a Paul McDonald vende patria y que renuncie al PRD; él responde

El exguerrero le hizo campaña al actual presidente de la República.

Redacción

¡El tema de las protestas está cada vez más fuerte, ya el panameño está cansado de lo mismo y no se está callando nada! Como ya saben, Paul McDonald se volcó a sus redes sociales para expresar su sentir con el tema del contrato minero que ha revolucionado el país.

Accede a nuestra web

El exguerrero destacó que está en contra del mismo y que reconoce que apoyó, pero no está de acuerdo con la toma de algunas decisiones. Como panameño le duele ver todo lo que está pasando y quiere lo mejor para su país.

Ojo, dijo que no busca las disculpas ni comentarios negativos por haber apoyado en su momento al Gobierno actual en campaña, pues recuerden que Paul fue una de las caras de una famosa propagando que hoy recorre las redes sociales haciéndole un recorderis a los panameños de las pasadas elecciones.

Bueno, luego de este escrito de Paul, los cibernautas se fueron hasta sus últimas publicaciones para decirle de todo. Destacaron que es un verdadero vende patria que vive fuera de Panamá y que debe devolver todo lo que se le pagó para hacerle propaganda al actual Gobierno.

Otros aseguraron que ya no tiene ni un centavo y que por eso está arrepentido y que debe renunciar al partido.

Paul no se quedó callado y respondió: “no estoy inscrito en ningún partido. Abrazos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia