fama -

¡Le dijo tacaña! Extrabajadora de Shakira la deja mal parada con duras acusaciones

En el programa 'Vamos a ver' de la cadena Telecinco, la exempleada contó que trabajó con la barranquillera durante cuatro años en distintos rodajes de publicidades y manifestó de primera mano que el trato que Shakira le daba a sus empleados "era nefasto".

Una extrabajadora de Shakira la dejó muy mal parada con sus duras acusaciones hacia la cantante. Cristina Cárdenas, quien trabajó con Shakira como coordinadora de figuración en la grabación de publicidades de la cantante cuando vivía en España la denunció en televisión nacional asegurando que la artista nunca fue una buena jefa, además recordó duras historias que habría vivido con esta.

Accede a nuestra web

En el programa 'Vamos a ver' de la cadena Telecinco, la exempleada contó que trabajó con la barranquillera durante cuatro años en distintos rodajes de publicidades y manifestó de primera mano que el trato que Shakira le daba a sus empleados "era nefasto". 

La que asegura ser trabajadora de Shakira relató todos los maltratos que la cantante le hacía otros figurantes. "Cuando pones por contrato que los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", sostuvo.

Esto no fue todo lo que dijo Cristina Cárdenas, pues también sorprendió con sus declaraciones sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que en realidad fue el exfutbolista quien sufrió durante todo este tiempo dentro de su relación, pues la exempleada describió a la artista como una mujer "con muchas inseguridades".

“Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no saben lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo saben”, sostuvo. “Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que puedes conocer”precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio