fama -

¡Le falta buco! Joseline Pinto no es ni la mitad de la persona que desea ser

A la presentadora la cuestionan constantemente por sus músculos.

Selene Ricord

Ay, señores, prepárense porque Joseline Pinto seguirá creciendo y creciendo en masa muscular.  Desde que la presentadora de Hecho en Panamá empezó con su transformación, ha recibido decenas y decenas de críticas y cuestionamientos sobre su cuerpo. ¡Que luce como hombre... no inventen!

 

En reiteradas ocasiones le han dicho que está perdiendo su feminidad, a lo que responde con memes y hasta le causa gracia. Ella ya nos había mencionado que iba a continuar creciendo, y desde aquella vez,  ya ha ganado bastante músculo, sobre todo en sus piernas. Pese a todo ese éxito, no va ni por la mitad de lo que desea.

Mire: El Puma llegará a la pantalla chica en serie sobre su vida

Les surto que a través de sus historias de Instagram, la exguerrera anunció: "Todavia no soy la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante". Ahora, no sabemos si se refiere a su cuerpo, o si está hablando de algo más espiritual. ¿Será?

Va por sus six pack

Sin embargo, todo apunta a que se refiere a su cuerpo, porque después de algunos minutos mostró cómo va su abdomen luego de tres semanas de dieta. "Así va el abdomen, voy por los cuadros". Está demás decir, que está tan plano, que sí, ya se le empieza a notar el "six pack".

La rutina de Joseline es bien disciplinada. Asiste con regularidad al gimnasio y cuida mucho su alimentación. Por allí se le ha visto entrenar junto a varias caritas conocidas como Alan Hernández y hasta se le ha visto con su ex Kevin Fernández. ¡Más bien!

No se pierda: Gloria Trevi sale de fiesta y cuenta verdades en 'Diosa de la noche'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario