fama -

Le hacen petición formal a Grace Marlene para que sea la reina de Calle Abajo

S.M. Grace: "Ser calle abajo es una explosión de sentimientos y emociones que produce un gran orgullo, sentido de pertenencia...".

Fama

Ayer en un hotel de la ciudad de Las Tablas, se realizó la petición oficial por parte de la Tuna de Calle Calle Abajo de Las Tablas a la señorita Grace Marlene Cano Cano y a sus padres Felipe Cano y Marlene Cano para que sea la soberana de los Carnavales 2020 de la Calle Abajo de Las Tablas. 

 

En un ambiente ameno, familiares de la próxima reina, tunantes y miembros de la Junta Directiva Provicional de la Tuna de Calle Abajo estuvieron presentes, y luego acompañaron a la futura soberana y a la actual S.R.M. Thalia Mabel en un recorrido por el parque Porras en donde celebraron su participación del Carnaval pasado.

 

Leer también: Vienen grandes cosas pa' Margarita...música en el extranjero, beca y másOrgullosamente Calle Abajo

"Ser calle abajo es una explosión de sentimientos y emociones que produce un gran orgullo, sentido de pertenencia y felicidad en nuestros corazones", fue lo que manifestó la S.M.  Grace Marlene en su cuenta de Instagram. 

 

La noche la culminaron con sus tradicionales fuegos artificiales.

 

Próximamente le harán la presentación oficial.

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz