¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao
El diseño, que en su momento fue cuestionado por algunos usuarios por considerarlo “atrevido” para la ocasión, terminó volviéndose un objeto de deseo.
Lo que empezó como una ola de críticas terminó convirtiéndose en una buena causa. La panameña Yaneth Marín, quien fue abanderada durante el Festival del Sombrero Pintao, anunció que subastó el vestido que usó en el evento, una pieza que —según dijo— “aún guarda su olor y sudor”.
El diseño, que en su momento fue cuestionado por algunos usuarios por considerarlo “atrevido” para la ocasión, terminó volviéndose un objeto de deseo. Yaneth reveló que varias personas le escribieron para comprarlo, mientras otros le sugirieron subastarlo, y así lo hizo: la puja comenzó en $75 y alcanzó los $500.
La creadora de contenido para adultos aseguró que destinará todo el dinero recaudado a una obra social en su comunidad, demostrando que, más allá de las opiniones, su intención tiene propósito. Tras viralizarse la noticia, las reacciones en redes no se hicieron esperar.
En nuestra cuenta de Instagram, muchos apoyaron su iniciativa, como el usuario @santenito_, quien comentó: “Y las demás que krikiken” (critiquen).
Yaneth respondió con picardía: “Así mismo, que soportennn, aquí hay belleza, sensualidad o vulgaridad como le quieran llamar, con propósito, usaré el dinero para hacer una obra social en mi comunidad".