Le pegó el herpes a un hombre
Semanas después de que el cantante Usher saliera de una demanda contra una mujer por afirmar que la infectó de herpes, ahora este ha vuelto a ser demandado por dos mujeres y un hombre por no advertirles de padecer la enfermedad de transmisión sexual.
Los nuevos demandantes aseguran que tuvieron relaciones sexuales con Usher después del año 2012 de la primera demanda, y que el rapero siempre guardó silencio sobre la enfermedad.
La abogada Lisa Bloom lidera la demanda el lunes en California en representación de las víctimas. Dos de los acusantes se han mantenido anónimos, mientras que uno planea revelarse en una conferencia de prensa que se realizará en unos días.
Al intérprete de "Confessions", supuestamente, se le diagnosticó herpes entre 2009 y 2010. Fue previamente acusado de haber tenido sexo sin protección y no revelar su diagnóstico, por lo que su acusadora contrajo herpes vaginal.
Usher está pasando un mal momento con las demandas, tras darse a conocer que tuvo que pagar $1.1 millones a la mujer que contagió.
Los representantes de Usher no han emitido declaraciones hasta la fecha.
La demanda de la chica concluyó el 28 de diciembre de 2012. En ese mismo año, ella mantuvo relaciones con Usher sin protección.Cuando Usher supo de su malestar, se reportó y cubrió algunos de los gastos médicos de la primera mujer que lo demandó, estos ascendieron a $2,754.40. Ella padeció de fiebre y úlceras en casi toda la vagina.