fama -

Le pesaba el cabello

José I. Huertas F.

Pa' gustos los colores, y es que a algunos les agradó el look de Fergie Vergara con sus trenzas rosadas, y a otros no, pero no se preocupen que la santeña les dijo adiós a esas extensiones. ¡Ummm!

Nuestros seguidores estaban al borde de colapsar porque nos enviaban mensajes directos que hasta cuándo Fergie se iba a quedar con ese cabello rosa.

Antes de contarles la respuesta de la exhermanita de Big Brother, les comento que ella se quedó con su cabello postizo casi un mes porque esas trencillas no le salieron baratas, costaron 200 palitos y la puesta duró unas nueve horas, desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. ¡Ay, madre santa!

Según Fergie, el cabello rosado solo era para la sesión de fotos de su proyecto como DJ, y que al inicio que se las colocaron les pesaban un montón trenzas y le costaba poder dormir. "A la final me encantaron porque me parecían prácticas y cero estrés para peinarse", dijo.

Respecto a las críticas, expresó: "A mí me encantaban y se me veían geniales, la gente solo critica y juzga y sus vidas son un asco".

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá