fama -

¡Le piden ayuda! Ekaterina pondrá sus redes sociales a disposición de los panameños

La rusa aseguró que ella sufre por Panamá.

Redacción Fama

Ekaterina ha sido bendecida por muchos panameños que le han dado la mano, es por eso que ahora ella les devolverá el favor y ayudará a quien lo necesite.

Al ver lo que sucede en el país, aseguró que aunque no sabe qué hacer para ayudar a la gente, pues está encerrada en su casa, lo que sí puede es poner a disposición sus redes para que los que necesiten ayuda, la reciban.

A través de sus historias de Instagram aseguró: "Yo sé que soy extranjera y puede ser que para muchos de ustedes mi opinión le vale cebo, pero yo también sufro junto con ustedes, todo lo que está pasando en Panamá es un dolor en un lado pero en otro,   les diré que con 33 años de vida y en más de 40 países que he vivido, les digo que Panamá es más fuerte país del mundo, ustedes cuando unen, ustedes no tienen miedo de nada, ustedes son gente de verdad con cojones".

Ella mencionó que aunque no sabe cómo ayudar, lo hará publicando la publicidad de la gente gratis; eso sí el que pueda pagar algo o aportar, es bienvenido porque tiene mucha gente que le pide ayuda, hasta madres que le piden comida para sus hijos.

Ekaterina tiene unos meses de haber regresado de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso