fama -

Le robaron protagonismo al musical de Diego De Obaldía

La obra maestra de Diego De Obaldía es todo un éxito. Muy buenos comentarios se leen en redes sociales.

Selene Ricord

 

 

El musical de Diego De Obaldía se ha llevado toda la atención de los amantes del teatro y sus parecidos. "1903: El Musical" es considerado una verdadera obra maestra que revive nuestra historia. 

El 5 de noviembre fue su estreno. La fila era enorme para entrar al Teatro Nacional, y valió la pena, pues hasta El Titín quedó fascinado con esta majestuosidad.  Aseguró que no hubo humano que no se sintiera orgulloso de tan impresionante guion y que no había manera de no ovacionarla de pie. Tanto así que recomendó que debería estar en cartelera siempre. ¡Imagínese!

Obviamente, Diego, se quedó con tan buena crítica, que hasta la subió a sus historias de Instagram.

 

Solamente para que tenga una idea, la función de ayer estuvo "sold out", lo que emocionó al elenco y a su creador Diego De Obaldía.  

Mire: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie WallerSe robaron el 'show'

Pero, eso no quiere decir, que una sorpresiva pedida de mano, pueda robarle el protagonismo a tan imponente trama. De hecho así fue.

Resulta que había mucha magia en el teatro y un caballero sorprendió a su pareja con tremendo anillo y le propuso amor eterno. Como era de esperarse, ella dijo "sí".

El creativo quedó muy soprendido por tan bello derroche de amor... ¿les habrá regalado algo? 

Lo que sí es cierto, es que en la cuenta oficial del musical, aseguraron que estos chicos le robaron el "show" de aquella función. ¡Felicidades!

No se pierda: Chris Brown realiza venta de garaje en Los ÁngelesNadie se la quiere perder

Ya hemos visto a varios chollywoodenses y a varios políticos  dándose la vueltita por el Teatro Nacional. La exreina Massiel Llamas, el barítono Ricardo Velásquez son solo algunos de los que ya han disfrutado del musical.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

Fama Diego de Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con novio

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país