fama -

Le tiraron la Policía a la Wachi, buscaban un arma de fuego en el salón de clases

La polémica profesora grabó mientras las unidades de la Policía se retiraban.

Redacción/Fama

No era vaciladera, ni relajo, ni drama, ni mentira. Hoy le tiraron la policía a la profe Wachi, tras una denuncia de que en su salón de clases había un arma de fuego.

Fue la misma profe, cuyo nombre real es Teresa Argüelles, quien se encargó de  dar a conocer lo que le estaba pasando a ella y a sus alumnos.

En el reel que publicó en su cuenta de Instagram se ve claramente que las varias unidades se retiraban por las escaleras del colegio, mientras ella gritaba: “Llegó un escuadrón de policías a mi salón en el día de hoy, porque dicen que había un arma que es de juguete”, dice mientras sostiene el arma de juguete.

“De la rabia que me tienen los profesores en esta escuela y miren llevaron cuatro policías y me denunciaron”.

En el resumen escrito de la video denuncia reiteró: “Cómo es posible que se estén creando malos entendidos entre colegas de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia, qué daño le hago a mis estudiantes o a mis colegas en esta escuela. Es imperdonable”. 

Argüelles, quien se ha hecho famosa por su extravagante y arriesgada forma de enseñarles a sus estudiante, culminó diciendo:  “Lo  único que he hecho durante todos estos años es educar y sacar lo mejor de mis estudiantes”

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible