fama -

Leri Solís tiene al lado al amor de su vida... el post no era pa' su ex

Después de los comentarios, Leribeth editó el contenido de su publicación.

Selene Ricord

Dicen que no hay amor más grande que el amor de una madre. ¡Oh, sí!

Leribeth Solís confesó en su Instagram que tiene al lado al amor de su vida, Rafaella y que no necesita a nadie más, lo que fue malinterpretado por muchos en sus redes sociales, pues asumieron que su post era dedicado a su ex Aurelio Tamayo. ¡Nada de eso!

La "mamá de Saló" escribió: "Tú y yo, así como en esta fotografía, nadie más, viéndote crecer, de veras que no hace falta nadie más, haciéndote porras en cada uno de tus logros, así estamos bien; yo enseñándote a correr, volar, escribir, así estamos perfectas. Sí, tú y yo hasta el infinito. Tus besos son míos, tus abrazos completitos para mí, no quiero compartirte con nadie. Tengo la fortuna de dormir abrazada al amor de mi vida".

Como sabrán, hace algunas semanas, Aurelio Tamayo y Leribeth terminaron su compromiso, así que algunos de los seguidores de la expareja, pensaron que ese post tenía una doble intención y que era dirigido para el cantante, hasta el punto, de que le preguntaron que si él era un mal padre.

"Tú eres una madre ejemplar. ¿Aurelio es un mal padre? Ella le respondió: "No, el no es un mal padre. Su hija lo ama".

 

Otra le comentó: "no siento que tu post haya sido dirigido a alguien, es tu sentir y punto a la gente lo que le gusta es el hate. Yo soy mamá pienso igual que tu soy egoísta con mi hija pero bueno esos comentarios ignóralos. Ella le respondió: "pues fíjate que nunca lo hice con esa intención. Gracias corazón, te mando un abrazo de oso".

 

Mire: Hoy 5 de septiembre, la hija de Vico C cumple 30 añosMás datos 

 

Así es, Leribeth y yo terminamos. Ella será la mamá de mi hija por siempre, agradezco su trabajo como madre.Salo, te enseñaré que no requerirás los juguetes más costosos, te enseñaré que las cosas más simples de la vida son las que nos llenan el corazón, escribió."Así es, sin desmeritar a papá, ja, ja, ja, mamá siempre será mamá no"; "así es lo importante es que ustedes quienes de verdad me aprecian saben cuáles son mis intenciones, el resto pues, toca ignorar", fueron algunas de las respuestas a los comentarios en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos