fama -

Leri Solís tiene al lado al amor de su vida... el post no era pa' su ex

Después de los comentarios, Leribeth editó el contenido de su publicación.

Selene Ricord

Dicen que no hay amor más grande que el amor de una madre. ¡Oh, sí!

Leribeth Solís confesó en su Instagram que tiene al lado al amor de su vida, Rafaella y que no necesita a nadie más, lo que fue malinterpretado por muchos en sus redes sociales, pues asumieron que su post era dedicado a su ex Aurelio Tamayo. ¡Nada de eso!

La "mamá de Saló" escribió: "Tú y yo, así como en esta fotografía, nadie más, viéndote crecer, de veras que no hace falta nadie más, haciéndote porras en cada uno de tus logros, así estamos bien; yo enseñándote a correr, volar, escribir, así estamos perfectas. Sí, tú y yo hasta el infinito. Tus besos son míos, tus abrazos completitos para mí, no quiero compartirte con nadie. Tengo la fortuna de dormir abrazada al amor de mi vida".

Como sabrán, hace algunas semanas, Aurelio Tamayo y Leribeth terminaron su compromiso, así que algunos de los seguidores de la expareja, pensaron que ese post tenía una doble intención y que era dirigido para el cantante, hasta el punto, de que le preguntaron que si él era un mal padre.

"Tú eres una madre ejemplar. ¿Aurelio es un mal padre? Ella le respondió: "No, el no es un mal padre. Su hija lo ama".

 

Otra le comentó: "no siento que tu post haya sido dirigido a alguien, es tu sentir y punto a la gente lo que le gusta es el hate. Yo soy mamá pienso igual que tu soy egoísta con mi hija pero bueno esos comentarios ignóralos. Ella le respondió: "pues fíjate que nunca lo hice con esa intención. Gracias corazón, te mando un abrazo de oso".

 

Mire: Hoy 5 de septiembre, la hija de Vico C cumple 30 añosMás datos 

 

Así es, Leribeth y yo terminamos. Ella será la mamá de mi hija por siempre, agradezco su trabajo como madre.Salo, te enseñaré que no requerirás los juguetes más costosos, te enseñaré que las cosas más simples de la vida son las que nos llenan el corazón, escribió."Así es, sin desmeritar a papá, ja, ja, ja, mamá siempre será mamá no"; "así es lo importante es que ustedes quienes de verdad me aprecian saben cuáles son mis intenciones, el resto pues, toca ignorar", fueron algunas de las respuestas a los comentarios en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias