fama -

Leribeth Marie está ansiosa por conocer a su segunda hija: Antonella Montserrat

"hija mía eres una niña muy amada, muy esperada. Papá y mamá están soñando con tenerte en sus brazos", aseguró.

Redacción Fama

Leribeth Marie está en cuenta regresiva para conocer al otro amor de su vida, su segunda princesa quien tendrá por nombre Antonella Montserrat.

La comunicadora aseguró que está ansiosa por conocer a su nueva bebé, fruto de su matrimonio. Y no solo ella, su pequeña "Salo", fruto de su relación con el cantante Aurelio Tamayo, también ya quiere conocerla.

"Ven pronto porque te cuento que no sólo mami y papi te quieren en este mundo para darte mucho amor, sino que hay un ser humano que pregunta por ti todos los días, que me aprieta la panza para ver si me saca una costilla o tú te adelantas. Un ser humano de aproximadamente 30 libras que me toca el ombligo todas las noches esperando que tú salgas como arte de magia y juegues con ella. Si, tú hermanita Salo está desesperada, quiere jugar bingo dice, también jenga y manejar bicicleta contigo. Mi pequeña Oruguita, pronto llegarás a un hogar lleno de amor. Sabemos que no seremos los padres perfectos, pero queremos ser los mejores para ti" Ella también le agradeció a su esposo. "A mi amado compañero de vida, gracias por estar aquí viviendo esta aventura conmigo. Eres un extraordinario esposo. Todo lo que anhelé un día lo tengo conmigo, MI FAMILIA".

 

Mire: Vocalista de Metallica rompe a llorar en pleno concierto: 'Estoy viejo, no puedo tocar nunca más'
Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'