fama -

Leribeth Solís: 'La gente es muy mala'

"Empezaron por IG, ahora van por el correo. No había querido prestar atención porque tú sabes, crear cuentas es fácil y seguramente no soy a la única".

Valerie Stoute

Oye, pero parece que mucha gente no tiene nada que hacer que se la pasan molestando a los demás. ¿O será alguien que la conoce que quiere hacerle la vida imposible? ¡No lo sabemos! Lo cierto es que Leribeth Solís reveló - en una historia de su cuenta de Instagram- que la andan acosando. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

día a día habló con la comunicadora y contó que la persona o las personas primero empezó a molestarla por Instagram, ahora ya van por el correo. "No había querido prestar atención porque tú sabes, crear cuentas es fácil y seguramente no soy a la única que le pasa. La gente es muy mala".

Les cuento que ya le han escrito más de cuatro veces y ella está harta. "Si querían verme molesta, pues lo lograron, pero como dicen, el que ríe de último ríe mejor ¿no?".

Leribeth está metida de lleno en el mundo del ciclismo, tal cual le enseñó su actual pareja. ¡Mira tú! Empezaron por ig, ahora van por el correo. No había querido prestar atención porque tú sabes, crear cuentas es fácil y seguramente no soy a la única. Leribeth Solís contó a día a día que luego de que subió la historia a su cuenta de Instagram mucha gente buena "porque los buenos somos más jajajaja" le ha escrito para ofrecerle ayuda, y en esas anda ya.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028