fama -

¡Lindsay Lohan se casó! La actriz contrajo matrimonio en secreto con Bader Shammas

La protagonista de “Chicas pesadas” anunció su compromiso en noviembre de 2021.

Redacción día a día

Encontró el felices para siempre. Lindsay Lohan se casó con el banquero Bader Shammas en una boda en secreto. Las nupcias se dieron horas antes de que la actriz cumpliera 36 años.

Accede a nuestra web

La protagonista de “Chicas pesadas” confirmó a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram que se había casado. En una publicación, llamó esposo a Bader Shammas, quien hasta ese momento era su prometido.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, escribió Lindsay Lohan en la fotografía subida a la red social, donde aparece junto a su esposo sonriendo. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, finaliza su mensaje.

Lindsay LohanBede Shammas se casaron en una boda en secreto. La pareja ha querido mantener su relación alejada de los focos. Llevan tres años de relación, desde que sus caminos se cruzaran en Dubái.

En noviembre de 2021, la actriz anunciaba su compromiso también por redes sociales. La protagonista de “Chicas pesadas” compartió una galería de fotos en una publicación de Instagram en la que se le veía mostrando su anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió junto a la fecha en la que se comprometieron.

Entre las primeras celebridades que reaccionaron a la publicación de Lindsay Lohan por su cumpleaños y el anuncio de su matrimonio, figuran la influencer transgénero Gigi Gorgeous, el exintegrante del reality “ITVBe The Only Way Is Essex” Vas J Morgan.

También el diseñador italiano Francesco Scognamiglio y el hermano menor de la actriz, el modelo Dakota Lohan, quien escribió: “Nunca he sonreído más que cuando estoy contigo. Eres el humano más amable. Estoy más que agradecido de tenerte en mi vida. Gracias por ser como eres. Suena simple, pero significa mucho para mí”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’