fama -

Lissette Jurado impartirá clases como deportista

Las actividades al aire libre fortalecen los lazos de amor entre padres e hijos.

Selene Ricord

Lissette Jurado regresa al ruedo de impartir clases, pero esta vez lo hará desde sus conocimientos como deportista. ¡Ujum!

"La Tacha" como era conocida en el famoso programa de competencias de las clases de Medcom aseguró que siempre se ha mirado con propósitos grandes en la vida y que quizás por eso se ha visto su determinación en diferentes rubros a lo largo de su vida, es por eso que decidió compartir un poco más de lo que ha aprendido en su vida como deportista y arrancará nuevamente con sus clases personalizadas, que quedaron atrás con la llegada de la pandemia a Panamá y por todas las medidas impuestas por el MINSA. Ella aseguró que sus clases tendrán nutrición, tarea, monitoreo de seguimiento, y que para ello se necesita responsabilidad, disponibilidad horaria, determinación y cómo sufragar el proceso.

 

Más datos 

 

Mire: ¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'

Su viaje ha sido una experiencia inolvidable. 'Este paseo nos ha dado un respiro y que necesitábamos para ella que ha sufrido más que nosotros este encierro',Lissette está con su familia en México, disfrutando del paraíso tropical y realizando actividades físicas. El deporte seguirá siendo sinónimo de salud física y mental.Las actividades al aire libre fortalecen los lazos de amor entre padres e hijos... Se puede creer que esas actividades, al aire libre, son simples momentos de ocio cuando, en realidad, a través del esparcimiento nosotros como sus padres establecemos lazos indestructibles de amor y confianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto