fama -

¿Lissette Jurado regresa a Calle 7?

Lissette Jurado fue una de las competidoras de Calle 7 más destacadas.

Selene Ricord

Lissette Jurado fue una de las competidoras de Calle 7 más destacadas durante las temporadas que participó en el programa de Medcom y ahora que está de vuelta, ¿estará en la competencia?

Bueno, día a día contactó a la excompetidora a ver si es que sus fanáticos la verán de vuelta en el campo de batalla, y esto fue lo que respondió: "Bueno ahorita no me ha llegado ninguna propuesta. De que me llegara y aceptar o no dependerá de la disponibilidad de horario y lo que convenga a ambas partes y no me afecta con mis otros compromisos", destacó.

Ahora, ¿le gustaría a La tacha competir por los 7k?: "Sí me gustaría, pero ya eso dependerá de ellos, no se cuáles sean los perfiles que ellos quieran manejar ya que no se sabe si será el mismo ADN del programa anterior o harán cambios ahora que tendrán audiencia en Tv nuevamente".

  Mire:  'No es el tiempo, es la persona', le dijo el prometido a Leribeth Solís... el lunes empiezan con los preparativos

 

Lissette ganó cinco temporadas del programa de las tardes de Medcom. Sumó más de 30 mil dólares. Lissete fue la única tetracampeona del programa y además fue a competir en programas internacionales como en de Bolivia. La excompetidora mencionó que en estos momentos además de su tienda online está haciendo muchísimas cosas. Además tiene un plan de entrenamientos online, para todos sus seguidores. También cumple con la faceta más importante, la de ser madre y esposa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján