Fama | 02/17/17 00:00

Alexis Lorenzo

alorenzo@epasa.com

@AlesantosD

No perderá el tiempo. Mayín Correa se pondrá pilas con sus redes sociales, esto al ver que muchas personas le preguntaban en eventos por qué no les aceptaba sus solicitudes de amistad. ¡Oh!

"La reina de los memes", como se le ha apodado, asegura que la razón de no atender nada es que no sabe mucho del tema, además de que no había vuelto a contactar a la persona que le manejaba sus cuentas.

"No conozco del tema, mi sobrino maneja eso. Claro que quiero compartir con las personas y comentar de todo lo que pasa en Panamá, no solo entrevistas. En Facebook ya alcancé el límite de 5,000 solicitudes y había el doble más en espera. Twitter anda igual", dijo.

Para los que se preguntan si Mayín no es fanática de los "selfies", se equivocaron, porque sí le gustan. Además quiere adaptarse a la nueva generación y no quedarse en el pasado, así como han hecho amigos de su misma edad. ¡Mira tú!

Todo será positivo

Aunque aún no sabe la fecha en que comenzará a postear publicaciones, Mayín explica que sus "posts" serán de temas positivos y con la finalidad de ayudar a un mejor Panamá.

Al consultarle si con esto ayudará a sus seguidores a realizar más memes, ella dijo que no hay problema porque al final algunos que ha visto le parecen muy creativos y dicen la verdad.

Por otro lado, Correa adelantó que está esperando el estreno de la cinta "Más que hermanos" porque no ha visto cómo quedó todo, eso sí, estará en primera fila en su estreno.

  • A Mayín le gustaría seguir actuando en otros proyectos, así como lo hizo en "Más que hermanos".