¡Lista pal' bisturí!
Siempre hemos visto a Haydée Bardayan como una chica pocotona, sin embargo, para la expresentadora su mejor opción ahora es pasar por el bisturí. ¿Qué... qué?
Sabemos que esto les sonará extraño, pero la razón de operarse no se debe a que desee aumentarse alguna parte de su cuerpo, sino todo lo contrario, esto fue lo que nos dijo, luego de anunciar que se operaría.
"No quiero ponerme algo, porque siempre he sabido que tengo mucho trasero y pechos, pero luego de dar a luz a Mateo, mi cuerpo ha cambiado por completo y cualquiera puede notar que me veo flácida, eso no es algo que quiero soportar por más tiempo", nos dijo.
Aunque no lo parezca, Bardayan nos confesó que durante el embarazo ganó 27 libras, por lo que ha intentado varias dietas y hacer ejercicio como cualquier mortal, pero desafortunadamente eso no le ha funcionado, es por eso por lo que la cirugía le resulta la mejor opción.
De seguro se preguntan, cuáles son las partes del cuerpo que se desea operar. Según la locutora, ella desea retocar sus senos y el área del abdomen, con una reducción y tal vez una "lipo" o con técnica láser.
Entre risas, la empresaria nos dijo que le da un poco de miedo, pero es lo mejor, además se sentirá más cómoda. Su meta es irse a Colombia dentro de unos meses para hacerse todos los retoques, pero sin abusar en el intento.
Colombia Su línea de fulares para bebé ha ayudado a que salga adelante.Hijos Por ahora se quedará con Mateo, aunque desea un "chichi" más.