fama -

¡Lisura! Clara Chía y Piqué se mudarían a la mansión en la que vivió con Shakira

En la casa en la que vivirían Piqué y Clara Chía también vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona.

Redacción/Día a Día

La relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía inició con el pie izquierdo, después de que el exfutbolista supuestamente le hubiera sido infiel a Shakira con la joven catalana, quien ahora es su actual pareja y con la que estaría construyendo una vida formal.

Accede a nuestra web

La barranquillera y el catalán llevaban más de diez años juntos y fruto de su relación son sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente se encuentran en la mitad de esta mediática separación que se ha visto envuelta en varias polémicas.

A pesar de que Shakira renació después de separarse del exfutbolista y que Gerard Piqué también ha intentado hacer lo mismo, para él ha sido más difícil debido a los rumores de infidelidad de parte suya a Shakira, por lo que todo el mundo le ha “caído encima”.

Inmediatamente después de que Shakira y Piqué terminaron, el exfutbolista decidió continuar su relación con Clara Chía, quien ha sido blanco de críticas por, supuestamente, haber entrado a la relación de ellos y dañarla. Tanto han sido el acoso que ha recibido la joven, que medios españoles aseguran que atravesó por una crisis de ansiedad, aunque cercanos a la española desmintieron tales versiones.

Este miércoles 2 de agosto, El programa de Ana Rosa reveló en exclusiva uno de los secretos ocultos de Gerard Piqué y Clara Chía. Al parecer, la pareja habría dado un gran paso en su relación y habría dejado atrás el apartamento del exfutbolista para irse a vivir a una casa con más privacidad.

Teniendo en cuenta lo revelado en el programa español, Clara Chía y Gerard Piqué abandonarían el apartamento de soltero del exfutbolista ubicado en el centro de Barcelona, para mudarse a una mansión, tener muchas más comodidades y privacidad.

Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.

Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.

El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, anotó.

Agregó que la casa no está ubicada al pie del mar, pero sí es bastante privada. “Tiene bastante seguridad, no está al lado del mar, pero sí tiene bastante privacidad”, fueron sus palabras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria