fama -

Liz Baila declara el fin de la idolatría al ‘Chavismo’ y clama por la fe en Venezuela

La bailarina, modelo y exreina de belleza celebró la caída de las estatuas del expresidente Hugo Chávez, simbolizando, según ella, el fin de una era.

Redacción/Fama

Liz Capriati, mejor conocida en Panamá como Liz Baila, compartió un mensaje lleno de fervor espiritual en relación a los acontecimientos recientes en su país natal, Venezuela.

 

En una publicación e historias publicadas en su cuenta de Instagram, Liz celebró la caída de las estatuas del expresidente Hugo Chávez, simbolizando, según ella, el fin de una era.

 

“Fuera las estatuas de falsos dioses, que no caminan, no oyen, no andan. Muere el chavismo en mi tierra Venezuela. Se va toda idolatría de mi nación. El único Dios es Jehová de los ejércitos, y su Hijo Jesucristo es el camino, es la verdad y es la vida,” escribió Liz.

 

 

Para Liz, la caída de las estatuas del chavismo no es solo un acto físico, sino que tiene un profundo significado espiritual. “Murió el chavismo. Tiran las estatuas en diferentes partes de Venezuela. ¡Espiritualmente tiene significado y lo veremos repercutir en el mundo real!” añadió.

 

La bailarina, modelo y exreina de belleza acompañó su publicación con el escrito bíblico de Isaías 37:17-20.

 

“17 Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. 18 Ciertamente, oh Jehová, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras y sus comarcas, 19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron. 20 Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que solo tú eres Jehová”, se lee en su “post”.

 

Los monumentos en honor al desaparecido líder de la llamada “Revolución bolivariana” se encontraban en cinco los estados de Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico y La Guaira. 

 

En el país sudamericano hay descontento luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmara la victoria de Nicolás Maduro en la contienda presidencial, en medio de acusaciones de fraude.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore