fama -

Liz Baila declara el fin de la idolatría al ‘Chavismo’ y clama por la fe en Venezuela

La bailarina, modelo y exreina de belleza celebró la caída de las estatuas del expresidente Hugo Chávez, simbolizando, según ella, el fin de una era.

Redacción/Fama

Liz Capriati, mejor conocida en Panamá como Liz Baila, compartió un mensaje lleno de fervor espiritual en relación a los acontecimientos recientes en su país natal, Venezuela.

 

En una publicación e historias publicadas en su cuenta de Instagram, Liz celebró la caída de las estatuas del expresidente Hugo Chávez, simbolizando, según ella, el fin de una era.

 

“Fuera las estatuas de falsos dioses, que no caminan, no oyen, no andan. Muere el chavismo en mi tierra Venezuela. Se va toda idolatría de mi nación. El único Dios es Jehová de los ejércitos, y su Hijo Jesucristo es el camino, es la verdad y es la vida,” escribió Liz.

 

 

Para Liz, la caída de las estatuas del chavismo no es solo un acto físico, sino que tiene un profundo significado espiritual. “Murió el chavismo. Tiran las estatuas en diferentes partes de Venezuela. ¡Espiritualmente tiene significado y lo veremos repercutir en el mundo real!” añadió.

 

La bailarina, modelo y exreina de belleza acompañó su publicación con el escrito bíblico de Isaías 37:17-20.

 

“17 Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. 18 Ciertamente, oh Jehová, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras y sus comarcas, 19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron. 20 Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que solo tú eres Jehová”, se lee en su “post”.

 

Los monumentos en honor al desaparecido líder de la llamada “Revolución bolivariana” se encontraban en cinco los estados de Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico y La Guaira. 

 

En el país sudamericano hay descontento luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmara la victoria de Nicolás Maduro en la contienda presidencial, en medio de acusaciones de fraude.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.