fama -

¡Liz Baila se bautiza! Dice que le dio muerte a todo lo malo que hizo

La exbailarina y ahora sierva se dio cuenta que estaba dirigiendo el final de su muerte y pidió perdón a todos sus seguidores a quienes los impulsó al pecado.

Redacción Día a Día

Otra famosa más decide bautizarse en la fe cristiana. Hace unos meses vimos que Ana Lorena Cortés se bautizó, ahora lo hace Liz Baila.

Accede a nuestra web

La exbailarina, quien dice que llevaba una vida de excesos y pecado, destacó que decidió bautizarse porque así le da muerte a todo lo malo que hizo. Además pidió perdón porque sabe que impulsó a otros al pecado: "Hoy he decidido bautizarme entrar en aguas para darle muerte a todo lo malo que hice, a la vida que estaba llevando , gracias a la misericordia de Dios me di cuenta de que el final al que me estaba dirigiendo era un final de muerte. Quiero pedir públicamente perdón a todos mis seguidores: a ti que me has seguido por años, si te impulse o motive para hacer algún pecado, te pido perdón", destacó.

Liz también motivó a sus seguidores a que si están viviendo una vida como ella la estaba viviendo, pues que busquen de Dios. "como que si no hubiese un después de esta vida, te digo que sí la hay y por esto murió un hombre justo, un hombre bueno que fue el hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo; Él es el camino, la verdad y la vida y para llegar a Dios solo será a través de creer y confesar que Él es tu único salvador y Señor. No hay mejor vida que la que vivas en Él, te aseguro no te arrepentirás si le entregas verdaderamente tu vida", destacó con un video de ella en el acto del bautismo.

La famosa fue criticada hace un par de semanas porque muchos piensan que anda taquillando con Dios en redes sociales; ella lo niega, dice que es lo que siente, que habla con el corazón.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista