fama -

Liza Hernández y el instagramer Mariván luchan contra el COVID-19

Liza anunció que es una paciente asintomática. Mientras que Mariván está recluido en un hospital.

Fama

 

El 2020 ha dejado mucha tristeza en la humanidad, el COVID-19 ha atacado a millones de personas, dejando luto y dolor.

 

En Panamá las cifras son críticas, en el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud se registraron 209,584 casos desde que empezó la pandemia en Panamá el pasado mes de marzo.

Miles de personas en Panamá han sufrido y batallado con este mal, entre esas caras populares del “Chollywood” como Víctor Ballesteros, Ashlany Gómez, Paul McDonald, Franklyn Robinson  y ahora se les suman el instagramer Mariván y Liza Hernández.

Leer también: Kathy Phillips pide que se respete el trabajo virtual Oración por Mriván y los pacientes de COVID-19

Ayer circuló en redes redes sociales la información que Mariván, popular en Instagram, está hospitalizado en una Unidad de Cuidado Intensivo. “Hermano, sé que no puedes escuchar ni ver esto, pero voy a publicar esta foto para que cada persona que te aprecia pueda orar por ti, como toda mi familia lo esta haciendo. Que Dios todo poderoso te saque de esta situación. #Amén @anyuri_martinez estamos contigo cuñada”, publicó Juliano R15, uno de los mejores amigos del instagramer.

Sus seguidores no dudaron en enviarle buenas vibras.

Leer también: Se registran 3,274 casos positivos nuevos de COVID-19 en Panamá

 

Liza pide que se cuiden 

Por otro lado, ayer en horas de la noche Liza Hernández mediante un “live” reveló que es paciente COVID-19,  que es asintomática  y está confinada en su casa. “Me he hecho los exámenes, me hice mi terapia del pecho, gracias a Dios no se me fue el gusto, no se me fue nada", comentó.

 

Liza comentó que se contagió de COVID-19 por su hermana que se cuidaba mucho, “así que donde menos te da cuenta y piensas que te estás cuidando al máximo pasa. Mi hermana fue la primera que se infectó, gracias a Dios está bien, ya salió de los 14 días”.

 

Liza aprovechó el "live" para pedirle a sus seguidores que se cuiden mucho, y eviten visitar a sus familiares, y si lo hace en estas fiestas, que se hagan las pruebas antes de visitarlos. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry