fama -

Llanto, arrepentimiento y dolor, la Yedgar se muestra vulnerable

Aunque siempre está entreteniendo a sus seguidores en redes sociales, asegura que la vida real no siempre es lo que se ve en redes.

Por: Luna Lee O

El día está compuesto por 24 horas, así es que es imposible creer que con unas históricas y post en redes sociales se puede saber que está pasando en la vida de las personas, aunque estén expuestas públicamente.

Por eso, casi a diario nos topamos con relaciones, que a nuestro parecer han terminado de la nada; mujeres que ocultan barrigas hasta por 6 meses; personas que están pasando situaciones difíciles, pero que a diario salen emocionados y animados a hacer su contenido de fantasía.

Uno que quiso mostrar que en la vida real sufre como todo ser humano es Yedgar Velasco, quien compartió una imagen con lágrimas corriendo por sus mejillas y un mensaje que da cuenta la realidad que detrás de todos esos “Jayombe”, chistes y risas.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“No todo lo que brilla es oro ... También tengo mis noches oscuras, esas noches de llanto. De arrepentimiento, de dolor, esas noches en las cuales me dan ganas de dejá todo”, aseguró.

Confiesa que en esos días que está así se cuestiona qué daño le hace a la gente: “¿por qué son tan hirientes conmigo? ¿por qué si soy bueno me va tan mal en ocasiones? ¿Qué toy haciendo mal que no crezco en algunos aspectos? ¿Por qué no valoran lo que soy y lo que doy?”, reclamó. 

A pesar de que esos días lo derrotan como ser humano, siempre confía que qué pasará: “En las buenas y en las malas DIOS es mi único refugio. Soy un ser de alma noble, de corazón sano que merece todo lo bueno, todo lo que está bien. Seguimos Pa Lante”, escribió en el post de Instagram.

Hoy, con un semblante en paz y más animado reveló que se siente mejor, con la gracia de Dios y agradeció a todos los que le dejaron bonitos mensajes: “agradecido con Dios por dejarme ver la luz del día, noches muy oscuras, días muy oscuros, días muy pesados, cargas muy pesadas, pero Dios que acompaña a uno, Dios siempre da esa fortaleza y pa’lante”, dijo. 

Constantemente, Yedgar muestra la cantidad de comentarios de odio que le escriben, la mayoría personas que jamás ha conocido y que no saben cómo es él en realidad y las difíciles situaciones por las que ha atravesado los últimos años. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján