fama -

¡Llegó el 'Abayarde', el papá de los pollitos! Regresa Tego Calderón a la música con 'La Receta'

El veterano exponente urbano lanzó su primer sencillo luego de varios años ausente de la escena musical.

Redacción Día a Día

El hombre está sentado en un sofá sencillo y amarillo que parece un trono tropical. Parece estar en una cancha de tenis. Viste una camisa Gucci blanca y unos cortos color verde. Su ya icónico afro trae un color diferente; han caído unas cuantas hojas blancas en su cabellera desde que empezó a hacer música casi 30 años atrás.

Accede a nuestra web

En su rostro, una amplia sonrisa manda un mensaje claro de que “El Enemy de los Guasíbiri” sigue tan vigente como siempre. Tego Calderón ha regresado.

Luego de varios años de ausencia, “El Abayarde” lanzó este viernes un nuevo sencillo titulado “La Receta” un tema de reguetón en su ya reconocible estilo musical y lírico. El tema puede ser considerado una oda a los ritmos que ha definido toda su carrera.

Calderón dio sus primeros pasos musicales en el año 1996. A finales de la década de los 90 y principios de los 2000, colaboró en producciones con algunos de los nombres más grandes del momento como Eddie Dee, Wisin y Yandel, Héctor y Tito, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ivy Queen, entre otros. Su carrera tuvo un boom masivo en el 2002 con el álbum “El Abayarde”, donde incluyó varios de los temas que han definido su carrera y que todavía hoy se consideran clásicos del reguetón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’