fama -

¡Llegó el 'Abayarde', el papá de los pollitos! Regresa Tego Calderón a la música con 'La Receta'

El veterano exponente urbano lanzó su primer sencillo luego de varios años ausente de la escena musical.

Redacción Día a Día

El hombre está sentado en un sofá sencillo y amarillo que parece un trono tropical. Parece estar en una cancha de tenis. Viste una camisa Gucci blanca y unos cortos color verde. Su ya icónico afro trae un color diferente; han caído unas cuantas hojas blancas en su cabellera desde que empezó a hacer música casi 30 años atrás.

Accede a nuestra web

En su rostro, una amplia sonrisa manda un mensaje claro de que “El Enemy de los Guasíbiri” sigue tan vigente como siempre. Tego Calderón ha regresado.

Luego de varios años de ausencia, “El Abayarde” lanzó este viernes un nuevo sencillo titulado “La Receta” un tema de reguetón en su ya reconocible estilo musical y lírico. El tema puede ser considerado una oda a los ritmos que ha definido toda su carrera.

Calderón dio sus primeros pasos musicales en el año 1996. A finales de la década de los 90 y principios de los 2000, colaboró en producciones con algunos de los nombres más grandes del momento como Eddie Dee, Wisin y Yandel, Héctor y Tito, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ivy Queen, entre otros. Su carrera tuvo un boom masivo en el 2002 con el álbum “El Abayarde”, donde incluyó varios de los temas que han definido su carrera y que todavía hoy se consideran clásicos del reguetón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial