fama -

¡Llegó su momento! La actriz Kate Hudson se lanza como cantante

No es la primera vez que Hudson habla de su proyecto musical, aunque lo que sí aseguró en el programa de la cadena NBC es que el lanzamiento de su primer disco será en 2023.

Redacción Día a Día

Han tenido que pasar más de dos décadas para que Kate Hudson se haya arrancado, a sus 43 años, una espina que arrastraba desde los 19 años, edad en la que empezó a componer, y haya hecho realidad uno de sus sueños: grabar un disco. Durante la pandemia, la artista se prometió a sí misma que viviría la vida sin haber dejado nada por hacer, sin remordimientos.

Accede a nuestra web

“Me hacían mucho esta pregunta: ‘¿Te arrepentís de algo?’. Y siempre respondía: ‘Tengo poco más de 40... todavía no’. Pero durante la pandemia pensé: ‘¿Qué estoy haciendo?”, dijo el lunes pasado en el late night estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “No tengo expectativas, solo quiero sacar un disco y eso estoy haciendo. Y estoy muy orgullosa de ello. No puedo esperar”, añadía la actriz, que aseguraba llevar un año embarcada en la realización de su primer álbum. Una nueva faceta que añadir a una ya de por sí multifacética vida profesional.

No es la primera vez que Hudson habla de su proyecto musical, aunque lo que sí aseguró en el programa de la cadena NBC es que el lanzamiento de su primer disco será en 2023. Ya el pasado mes de abril y a través de su cuenta de Instagram (en la que acumula más de 16 millones de seguidores) compartía una foto de sí misma cantando durante un ensayo, en lo que parecían los preparativos de su primer trabajo. “¡Finalmente, me di cuenta de que es hora de decir f#% y caaaaaaaantar!”, escribía en la publicación una de las protagonistas de Glass Onion: El misterio de Glass Onion (2022), que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.

Si bien es la primera vez que Hudson graba un proyecto en solitario, no es precisamente una novata ante el micrófono. La actriz creció rodeada de música: su padre, William Louis Hudson Jr., actuó como vocalista junto a sus hermanos en la banda The Hudson Brothers desde la década de los sesenta hasta principios de los ochenta, cuando él y su madre, la también actriz Goldie Hawn, se divorciaron. La intérprete, además, ha cantado en muchas de las películas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Hudson interpretó “You’re So Vain”, de Carly Simon, en Cómo perder a un hombre en diez días (2003) junto a Matthew McConaughey, o cantó “Cinema Italiano” en el musical Nine (2009), película que compartió junto a Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz, entre otros.

Con este disco, la actriz que debutó en Casi famosos (2000), película con la que ganó un Globo de Oro a mejor actriz de reparto y hoy es considerada de culto, agrega una nueva faceta artística a su currículum. Una carrera profesional que, como la de otros actores como Brad Pitt, se ha llenado de proyectos empresariales colaterales que nada tienen que ver con Hollywood y con los que multiplicar sus ingresos.

Desde hace casi una década, ella ha focalizado su esfuerzo en seguir su olfato empresarial, que le llevó a fundar en 2013 Fabletics, una marca de ropa deportiva, que también se ha sumado a la tendencia athleisure (prendas deportivas para usar fuera del gimnasio), y por la que a través de ella comparte su estilo de vida saludable. “Siempre tengo algo que hacer en Fabletics porque estamos creciendo, sin embargo, tengo grandes socios y un gran equipo, así que me permite seguir con la interpretación. La verdad es que cada vez me quita más tiempo”, admitía en 2016.

“Lo bueno es que gracias a mi empresa hago solo las películas que quiero y no por dinero”, agregaba en la misma entrevista la intérprete, que también se ha embarcado recientemente en el mundo de la destilación con King St. Vodka, un licor artesanal del que la artista es dueña. Su otra apuesta empresarial es una línea de cosmética llamada Inbloom, que además vende remedios para la resaca, probióticos o colágeno, entre otros productos. Hudson ha admitido en numerosas ocasiones que estar en primera línea de Hollywood supone, como mujer y madre, un gran desafío y el mundo empresarial se lo ha puesto más sencillo. “Es mucho más compatible con la maternidad porque no tienes que estar fuera de casa todo el tiempo”, admitía la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz