fama -

¡Llevó el arma de Dios a prisión! Principal le predicó a los privados de libertad

"Predicar en lugares como estos me hacen experimentar mucho más el amor de Jesús por nosotros", dijo.

Redacción día a día

¡No hay tregua! Desde su conversión al cristianismo Principal ha sido de gran apoyo motivacional y soporte para muchos artistas del patio, pero también para muchos jóvenes y adultos que se encuentran en prisión que siguieron su música desde sus inicios, cuando cantaba música secular.

Accede a nuestra web

El reguesero panameño acudió a una cárcel de Panamá para llevar un gran arma: la Palabra. "Predicar en lugares como estos me hacen experimentar mucho más el amor de Jesús por nosotros, ya que donde Él se manifiesta es para amar, perdonar, reconciliar, y restaurar por su gracia", destacó

En unos videos se ve claramente que predica con amor, con fuerza y los privados de libertad le responden al fondo. "El reino no rechaza ni condena, porque siempre viene al rescate del pecador perdido. Gloria a Dios", comentó.

En un video en donde aparece nutriendo los pabellones de Palabra, él destacó un extracto de la Biblia: "Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. Hebreos 13:3 RVR1960".

Hace unas semanas se mostró junto a Japanese; lo ayuda en su proceso de recuperación y también conversión. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PRINCIPAL (@principal_507)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente