fama -

¡Llorar y llorar! YosStop solo se vuelve llanto en prisión

Al parecer, la representación legal de la 'youtuber' no ha realizado una buena defensa, lo que podría llevarla a muchos años en prisión.

Redacción / FAMA

La 'youtuber' YosStop estaría muy afectada, y según testigos, la joven, quien fue detenida, no para de llorar. Su situación se complica por la mala actuación de su abogado.

Lee la edición impresa

Según declaró un usuario que se hace llamar Eduardo_Dsals, y que en Twitter comenta temas penales, escribió en uno de sus mensajes: “Me comentan que Yoss ‘N’ no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”.

Este usuario, también expresó de la deficiente labor del abogado de Yoss ‘N’, quien al parecer se quedará en prisión: “Malas decisiones la han puesto ahí, aún se puede salvar por medios alternativos de impartición de justicia, o con otro abogado, ya que este insiste solo en que se respete la ‘libertad de expresión’ en vez de presentar pruebas técnicas de que de su teléfono no salió el video”.

“Yoss ‘N’ debe cambiar su estrategia jurídica si no quiere pasar 14 años en la cárcel. La fiscalía acreditó casi todo, y su defensa nada”, comentó este usuario, quien aclaró que él no estuvo presente en la audiencia, pero que sus fuentes informativas con confiables y conforme al derecho de información, por tratarse de un caso público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año