fama -

¡Lloró por su amigo! Andrea Legarreta desata fuerte polémica al defender a Pablo Lyle

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, se ha dejado ver muy afectada por Pablo Lyle, tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario.

Redacción Día a Día

El caso de Pablo Lyle sigue generando gran impacto en el espectáculo, y han sido varios los famosos quienes se han pronunciado al respecto, entre ellos, la conductora Andrea Legarreta, quién no ha dudado en mostrar apoyo a su amigo, sentenciado a 5 años en prisión, razón por la cual ha sido fuertemente criticada. 

Accede a nuestra web

Ante esto, y la probabilidad de que Pablo Lyle permaneciera 15 años en prisión, Andrea Legarreta, se mostró muy afectada en el programa “Hoy”, donde incluso lloró por su amigo, situación que encendió las redes.

Durante la reciente emisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta habló del caso de Pablo Lyle, completamente conmovida y con lágrimas, la conductora contó que amigos enviaron cartas y videos a la jueza para poder reducir la condena. 

La conductora contó que el actor ha podido tener comunicación con su familia por medio de videollamadas y se encontraba tranquilo, previo a conocer su sentencia. 

“Es un joven trabajador, con sueños, que fue una decisión que llevó la tragedia para ambas personas. Su comportamiento fue impecable, muchos se quitan el grillete, no salía, todo el tiempo ha sido respetuoso”, dijo la conductora. 

Las palabras de Andrea Legarreta generaron un gran debate en redes sociales, y terminó siendo fuertemente criticada no solo por salir en defensa del actor, pues cibernautas dejaron en claro que "no es la víctima". 

“No dudo que sea buena persona, pero las cosas no se pueden medir o basar en lo que piense ELLA o cualquiera de nosotros, "Pensarían lo mismo sobre el caso de Pablo Lyle si hubiera sido su papá? Su abuelo? Su tío? EL NO ES LA VICTIMA!” se lee en algunos comentarios. 

Fue la tarde del 3 de febrero, que el actor Pablo Lyle por fin pudo conocer su sentencia, la cual es de 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional. 

Cabe resaltar que el Fiscal pedía la pena máxima para el actor, acusado de homicidio involuntario, que era de 15 años en prisión. 

Recordemos que fue en 2019, cuando Pablo Lyle tuvo un enfrentamiento vehicular, con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, y tras propiciarle un fuerte puñetazo, el hombre perdió la vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón