fama -

¡A lo Belinda! Ángela Aguilar tatúa su piel para honrar su amor con Christian Nodal

El tatuador Alessandro Capozzi, responsable del diseño, fue quien y la revista Quién confirmaron que la artista se tatuó las letras “CN”.

Redacción/Fama

¡“Angelita, por qué eres tan coqueta, mi amor”! Ay, Dios mío, pesábamos que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya no iban a dar más contenido, pero nos equivocamos.

 

Te contamos que recientemente se volvió viral un video de Ángela haciéndose un tatuaje en la mano con las iniciales de Nodal.

 

El tatuador Alessandro Capozzi, responsable del diseño, fue quien y la revista Quién confirmaron que la artista se tatuó las letras “CN”.

 

En imágenes exclusivas para la revista Quién, Ángela luce con orgullo su nuevo tatuaje, posando con su mano cerca del rostro para destacar las iniciales de su nuevo amor.

 

Este gesto de amor por parte de Ángela no es el primero que envuelve a Nodal. En 2020, su entonces novia Belinda también se tatuó las iniciales del cantante dentro de un pequeño corazón rojo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas