fama -

¡Lo dice hasta Chris Martin! Rihanna es la mejor cantante de todos los tiempos

El vocalista de Coldplay destacó que Rihanna tiene los argumentos, incluso para salir en pants y cantar.

Redacción Día a Día

La cantante de 34 años será la estrella del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este domingo y el líder de Coldplay la describió como 'la mejor cantante de todos los tiempos'.

Accede a nuestra web

Chris Martin, quien actuó en el Super Bowl en 2016, declaró a Zaone Lowe en Apple Music 1:

'No conozco muy bien a Rihanna. Soy principalmente un fan, y hemos actuado con ella varias veces, y tienes razón, cada vez es más raro que ella solo cante, que es lo que lo hace aún más especial, y de una manera extraña, muestra que ella realmente, realmente quiere hacerlo. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento, y por eso creo que el hecho de que haya elegido hacerlo ahora, cuando su stock no podía ser, hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos'.

El vocalista de Coldplay destacó que Rihanna tiene los argumentos, incluso para salir en pants y cantar.

'Así que es difícil para mí, soy muy parcial porque soy una gran fan de Rihanna. Quiero decir, creo que ella podría salir en pants y cantar, y eso sería genial'.

Mientras tanto, Rihanna está ansiosa por presentarse frente a su hijo en el juego grande de la NFL.

La intérprete de éxitos como 'Rude Boy', quien dio a luz a un bebé en el pasado mes de mayo, comentó recientemente como se siente ser madre:

'Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa, y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Así que, a pesar de lo aterrador que fue, hay algo emocionante en el desafío de todo esto, y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL