fama -

¡Lo haría de nuevo! Jeremy Renner habló por primera vez desde su accidente

Tres meses después, el "vengador" del UCM relató en una entrevista con ABC News el calvario que vivió desde que fue aplastado por el quitanieves.

Redacción Fama

El actor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye (Ojo de halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel, rompió el silencio en medio de su recuperación por el accidente que casi le quita la vida.

En sus redes sociales, Renner aseguró que sufrió fracturas en más 30 huesos, lo que lo llevó a permanecer internado en una unidad de cuidados intensivos por varias semanas.

El accidente ocurrió cuando el actor intentaba detener una máquina PistenBully, un tipo de vehículo quitanieve que funciona con orugas y que se usa para abrir paso en las carreteras repletas de hielo.

Según la versión de la estrella de Hollywood, el accidente ocurrió cuando intentaba ayudar a uno de sus familiares que se había atascado en la nieve.

Momentos antes del accidente, el actor la había usado para liberar el automóvil de uno de sus familiares que se había quedado atorado por la fuerte nevada.

Ahora, tres meses después, el "vengador" del UCM relató en una entrevista con ABC News el calvario que vivió desde que fue aplastado por el quitanieves.

El heroismo de Hawkeye en la gran pantalla también se evidencia en la vida del actor, pues aseguró que el accidente se produjo cuando intentó salvar a su sobrino de ser arroyado por la máquina.

"Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino".

En la entrevista, que saldrá al aire el próximo 6 de abril, también se revela la llamada al 911 que allegados al actor hicieron:

“Alguien fue arrollado por un ‘snowcat’. Rápido (…) Hay demasiada sangre aquí”, se escucha.

Sin embargo, el momento más escabroso de la conversación se da cuando el emisor suplica a Renner que siga respirando.

“Sigue respirando, hombre. Sigue luchando”, dice la persona al teléfono mientras, al fondo, Renner se lamenta del dolor.

Entre lágrimas, el actor habla que, tras el accidente, le pidió perdón a su familia mediante lenguaje de señas.

A pesar de la gravedad de las heridas, que son mencionadas una a una en la conversación, Renner ha vuelto a caminar y está acudiendo a terapias para recuperar la total movilidad de sus extremidades.

"Elegí sobrevivir. Esto no va a matarme, no puede ser. Perdí mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me lo han reemplazado con amor y titanio", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria