fama -

‘Lo ñaño no se pega, esto no es piojo, ni varicela’, asegura la Yedgar

El instagramer pidió que dejaran el acoso y la discriminación: “Más ñaño es el que le tiene miedo a un ñaño”. 

Redacción/Fama

Si hay alguien que despierta polémica a diario en sus redes sociales es Yedgar Velasco, el Jayombe. Sí, y es que siempre recibe insultos y críticas por ser gay, algo que a pesar de ser cansón, él trata de tomarlo con su acostumbrado humor. 

Ayer compartió un video en el que volvió a pedir que dejen de atacar a los gays, porque no siempre están en busca de pareja o en plan romántico y que dejen de discriminarlos porque la homosexualidad no se contagia. 

“La gente quiere escuchar que yo lo diga, lo ñaño no se pega, esto no es piojo, esto no es varicela. Si el ñaño no lo está molestando , si el ñaño no lo está acosando, deje al ñaño tranquilo en su espacio”, aseguró.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Velasco asegura que el que es ñaño lo es desde su nacimiento: “así que dejen dizque que el ñaño me miró, que el ñaño me escribió o que el ñaño me dijo hola, eso no tiene que ver una cosa con la otra”. 

Confiesa que contrario a lo que muchos creen los gays no siempre están en busca de una relación sentimental, también les interesa tener amigos, porque “también somos unas seres humanas”. 

Obviamente empezaron a caerle los comentarios en el video y hubo uno que él tuvo que responder. “La vaina es que te ven los niños en tus cuecadas”, a lo que Yedgar respondió: “los niños no deben tener Instagram y yo en la calle no ando desatá (solo en los bailes) y los niños no deben ir a bailes. Ser gay no es malo... tampoco se lo inculcaría a nadie, el ejemplo de cosas BUENAS ACCIONES y demás se enseña en casa y yo no tengo hijos. Los modales y la educación son más importantes que la inclinación sexual”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores