fama -

¡Lo prefieren en telenovelas! Le dan palo a Mauricio Ochmann por debutar como cantante

El actor lanzó su primer álbum, “Origen”, el cual contiene seis canciones escritas por él.

Redacción Fama

Ay, Santo. Al parecer el talento musical del actor no fue bien recibido por sus fans.

Este 25 de enero Mauricio Ochmann lanzó su primer álbum, Origen, haciendo su debut como cantante y dejando por un momento la actuación para cumplir su sueño de hacer carrera en la música, pero su voz causó un debate en redes.

En el video que el protagonista de Hazlo como hombre compartió en Instagram de parte del video musical del tema En defensa propia, se puede leer que los internautas reaccionaron de diferentes formas a esta nueva faceta del actor.

Algunos usuarios, principalmente los conocidos de Mauricio, aplaudieron a su debut. Uno de los comentarios fue de Omar Chaparro, quien escribió: “You are the man, amigo”; Juan Diego Covarrubias comentó: “¡Eso mi ching**! ¡Vas con todo!”.

No obstante, no todos los comentarios fueron positivos, pues algunos fans evidenciaron que no fue de su gusto la forma en que canta Mauricio. Algunos internautas inclusive escribieron que preferían que siguiera como actor.

“No pues la verdad te prefiero como actor. El gusto se rompe en géneros”, “Pero qué necesidad”, “Bueno, si lo hace de hobby, está bien, pero así para triunfar, no creo”, “¡Zapatero a sus zapatos!”, fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Por otra parte, en el video de En defensa propia que está en YouTube, solamente se leen mensajes de apoyo al ex esposo de Aislinn Derbez. Sus fans se dijeron orgullosas y felices de que Ochmann esté haciendo algo que le apasiona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel