fama -

Lo que Calero nunca le dijo a su mamá

Calero le dedicó una plena a su madre, quien falleció hace meses, cuando él se encontraba en el hospital por un padecimiento en uno de sus órganos.

Valerie Stoute

"Te extraño vieja, daría lo que fuera para solo tenerte unos minutos más y decirte lo que nunca te dije...". Así empieza la canción, el rap que Calero le dedicó a su fallecida madre, Carmela Stanziola.

Lee la edición impresa

Y es que el fin de semana la difunta estuvo de cumpleaños y para Calero fue muy, muy difícil ir al cementerio ese día. "Mamá, hoy es tu cumpleaños y llevarte al cementerio en este día es hasta ahora lo mas difícil que me ha tocado en mis 39 años de vida...", comentó el artista.

Y es que hay muchas cosas que el rapero no le dijo en vida a su progenitora y muchas cosas de las que se arrepiente... "Sé que nos veremos de nuevo cuando llegue hasta donde estás", expresó el intérprete de "Influencia de maldad".

Calero estuvo hospitalizado hace meses por un padecimiento en su hígado y denunció mal manejo médico en el hospital de Aguadulce. El artista ya pasó el proceso de recuperación satisfactoriamente.

Calero le dedicó una plena a su madre, quien falleció hace meses, cuando él se encontraba en el hospital por un padecimiento en uno de sus órganos.Al artista le pegó durísimo el deceso de su madre, pues él también estaba hospitalizado cuando ella falleció.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá