fama -

Lo que debes saber de Anastasia Karanikolaou, nueva mejor amiga de Kylie Jenner

La celebridad ha encontrado a otra confidente, después de que Jordyn Woods saliese por la puerta de atrás del mundo Kardashian.

Redacción / @diaadiapa

En el mundo "KarJenner" todo ocurre muy rápido. Solo hace unos meses que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se convertía en el blanco de todas las críticas después de que se filtrase que se había besado con Tristan Thompson (sí, besado) en una fiesta organizada por el jugador de baloncesto de la NBA.

Entonces, la empresaria se encontró en medio de una polémica que enfrentaba a su hermana, Khloé Kardashian, y a la amiga con la que hasta entonces convivía en su mansión de California. Pero aunque supimos que finalmente, Jenner le había puesto las maletas en la puerta a Woods, después la primera publicó una imagen de las dos juntas para publicitar su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.

Y entonces parecía que todo había vuelto a ser como antes; aunque después de un escarnio público como el que sufrió Woods, nada vuelve a ser igual. Así que ahora nos sorprende un poco menos que la celebridad ya tenga otra mejor amiga.

Nacida con el nombre de Anastasia Karanikolaou y conocida en Internet como Stassiebaby, Anastasia ha conseguido una enorme cantidad de seguidores en Instagram, Vine y Twitter. Es conocida por ser la mejor amiga de Kendall y ahora de Kylie Jenner. Tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Antes de la fama. Se hizo amiga de las hermanas Jenner cuando tenía alrededor de 11 años. 

Mira también: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

Es amiga cercana de Jordyn Woods, Jaden Smith y Hailey Baldwin. Sus ingresos provienen del modelaje.

Tiene una hermana mayor llamada Alexia. Es de descendencia griega. Comenzó a salir con Sam Wilkinson en 2016, pero terminaron su relación al año siguiente.

 

Tatuaje juntas

Y es que es tan grande su amistad que se han tatuado el nombre de Stormi (la hija de Kylie Jenner) en sus brazos.

Un diseño de JonBoy, que también tatuó a Kendall Jenner, Selena Gómez, Sofia Richie, y a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera