fama -

Lo que dijo Nathalia González sobre el polémico caso de Matcha Salón

Para la integrante de la revista matutina Jelou, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la empatía.

Redacción/Fama

Esta semana Panamá ha estado comentando y haciendo “memes” sobre una queja de una cliente del popular salón de belleza “Matcha Salón”, dirigido por los “influencers” locales Paola “Mollie” Molina y Kevin Cahill, que se hizo viral en TikTok. ¡Su video tiene ocho millones de vistas!

 

En el clip, la usuaria @rubysays92 revela su frustración por haber sido víctima de una mala práctica de un colaborador (que ya fue despedido, según Mollie y Kevin) de la peluquería, el cual no realizó el trabajo capilar por el que ella pagó y que le causó quemaduras e inseguridades.

 

@rubysays92

 

  sonido original - ruby

 

@matchasalon Que paso en matcha salon? @Kevinfashioned @Mollie  sonido original - Matchasalon

 

Y como mencionamos antes, mucho se ha hablado sobre el tema. Las burlas, los señalamientos y las críticas van y viene sin parar, algo que no veo con buenos ojos la presentadora y locutora panameña Nathalia González, quien al recibir una pregunta sobre el polémico tema durante la emisión de un “en vivo” en la comentada plataforma digital dijo lo siguiente: “Miren, es lamentable lo que ocurrió. Lo único que les puedo recomendar a ustedes es que por favor si no tenemos nada bueno que decir de algo, o de alguien, o de un lugar, no lo hagamos, porque al final no sabemos a quién podemos estar afectando, por favor, por experiencia se los digo”, expresó, sin mencionar el nombre del tema o los involucrados.

 

Para la integrante de la revista matutina Jelou, en una situación donde una chispa puede desencadenar una tormenta de críticas y negatividad, es mejor apostar por la reflexión y la empatía.

 

“Ya pasó un tema, ya pasó, ya, ya. Aquí con el tema de la negatividad y con las críticas, las redes sociales lo único que sale es heridas a las personas y uno no sabe todo el cuento, así que siempre alguien sale lastimado, o lastimada, o lastimados, entonces, aportemos a lo positivo, a no criticar”, comentó.

 

Cerró diciendo: “Estaba conversando con una persona conocedora del tema y es complicado porque (se toca el cabello) esto para nosotras las chicas es parte de nuestra esencia, pero somos seres humanos (haciendo referencia a que tenemos derecho a cometer un error). Yo lo único que les puedo decir con respecto al tema es que no formen parte de las críticas negativas. Si usted va a aportar algo aporta algo positivo. si no, no lo aporte, así es que es lo único que les puedo decir de eso. No tengo más nada que decir”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226