fama -

¡Lo tiene de fondo de pantalla! Karol G y Feid juntos en una nueva canción de desamor

En diálogo con la revista Rolling Stone, la Bichota reveló algunos detalles de su relación con Ferxxo.

Redacción Fama

La pareja del momento seguirá dando de qué hablar. Desde que el pasado 16 de junio Karol G y Feid decidieron mostrarse tomados de la mano en Miami, aunque no dijeron una sola palabra sobre los rumores de su relación amorosa, la confirmaron. Ahora, para complacer aún más a sus fanáticos, La Bichota reveló que próximamente lanzarán una canción juntos.

Karol G es tendencia por ser la protagonista de la más reciente portada de la revista internacional Rolling Stone; además del importante significado que tiene para la paisa aparecer en la publicación, en la entrevista reveló información importante sobre su relación con Feid.

La cantante solo habló en términos musicales de su cercanía a Feid y en medio de esa conversación reveló que en su reciente álbum Mañana será bonito: Bichota Season iba a salir una canción junto a su coterráneo, pero los tiempos no cuadraron.

Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, dijo la cantante colombiana a la revista sobre su colaboración con el Ferxxo en la canción Verano rosa. Las palabras de la artista paisa que por estos días está realizando su gira internacional con Mañana será bonito emocionaron a los fanáticos.

Según Isabelia Herrera, periodista de Rolling Stone que entrevistó a Karol G, la canción Verano rosa que aparece ‘tachada’ en la imagen que la paisa compartió en un inicio para revelar el tracklist de su último álbum, se quedó sin hacer porque la artista no encontraba al colaborador ideal para ese tema.

Entonces Karol señaló que al descartar la canción por no tener con quién cantarla, Feid le ofreció colaborar con ella. “[Feid] dice; ‘yo sé que tú estás buscando como mil personas, has pensado en mil personas y nadie te encaja, pero… ¿me vas a dejar montarme en esa canción?’”, contó la colombiana.

Aparentemente, la oferta de Feid llegó con poco tiempo para poder hacerla realidad y que saliera con el álbum Bichota season. Sin embargo, en la revelación de Karol G parece seguro que Verano rosa será su próximo lanzamiento y demostrará la unión que tiene con su novio, a pesar de que es una canción de desamor.

Aunque la colombiana decidió no dar palabras referentes a su relación amorosa con Feid, la periodista señaló en varias ocasiones en su texto que La Bichota sonreía con “picardía” cuando hablaba de él. De hecho, Herrera pudo percatarse de un importante detalle y es que Feid es el fondo de pantalla del celular de Karol.

 

Mire: El estreno del reboot de Blancanieves podría estar en peligro por la exigencia de la actriz a Disney

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial