Lo tratan de homicida
Directo a la estación de policía fue a parar el cantante de reggae El Estudiante, pero ahora acusado y detenido por un caso de homicidio.
Esta noticia la dio a conocer el propio artista en su cuenta de Instagram, en la que mencionaba que ya había salido, pues todo se debía a una equivocación que habían cometido las autoridades en su contra.
Buscamos al intérprete de "Corazón blasfemo" para que nos contara todo. "Yo solo estaba parqueando con un amigo por San Miguelito y cuando le iba a dar el bote, unos policías nos pararon y nos llevaron al cuartel, pero allá le salió a este 'man' que estaba conmigo un caso de homicidio, como estaba junto a él me asociaron", relató.
Menciona El Estudiante que en su poder tenía entre tres y cuatro mil dólares de presentaciones del fin de semana; al justificarlo, le cuestionaron si era de eso o dinero ilícito usado para pagar el homicidio. ¡Ay, madre!
Luego de estar casi toda la madrugada y parte de la mañana de ayer encerrado, al mediodía finalmente lo dejaron salir, pues su compañero dijo que él no tenía nada que ver y era inocente de todos los casos porque todo era un clara confusión.
¡Ah! Pero como él menciona, no solo le hicieron perder el tiempo por estar retenido, sino que tuvo que pagar ciento y algo por el celular de un policía, el cual se rompió durante el arresto, cuando forcejearon y un auto que pasaba lo aplastó, además una multa de 50 dólares por alterar el orden público en ese momento.
Molesto pero feliz de tener su libertad, El Estudiante concluyó que ahora que Pelenchín y otras caras han caído con sustancias ilícitas, todos los policías quieren perseguir a los artistas, algo que él dice no debería pasar porque es discriminación. ¡Ah, ya!
"El tener tatuajes no me hace un delincuente", aseguró el músico.No es la primera vez que detienen al reguesero, pues casi siempre lo confunden con otras personas.