fama -

¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El padre de Tatiana Vélez es acusado de llevarse televisor, máquinas, entre otras cosas.

Redacción/Fama

Un nuevo episodio sube la temperatura en la ya mediática familia Vélez. Hace unos días, Euana Muñoz soltó tremenda bomba en redes: el tío Vladimir, padre de la popular panameña Tatiana Vélez, se habría llevado sin permiso varios objetos de valor de la casa de las Vélez.

 

Lo dicho por Euana fue confirmado en directo por la mismísima “tía” Yaritzel, exesposa de Vladimir y madre de “Tati”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Durante una llamada al programa “Cuenta el Wichi”, la “tía” Yari no se anduvo con rodeos. Cuando le preguntaron si era cierto que Vladimir se había llevado el televisor, respondió sin titubear: “No solo el televisor, se llevó una máquina láser que tenía de mi emprendimiento, se llevó dos planchas de sublimación...”, dijo.

 

Y por si fuera poco, reveló que esta no sería la primera vez que sucede esto. “Ya se me había llevado un licor que yo tenía aquí en la casa, que no era ni mío...”, confesó Yari, con la voz entre resignación y enojo.

 

En su conversación con Franklyn Robinson, presentador del programa, Yaritzel aclaró que no lo ha enfrentado directamente.

 

“¿Para qué? ¿Para qué le voy a decir? A esta altura eso quizás ya está empeñado, vendido… quién sabe”, respondió.

 

Al ser preguntada si le duele esta situación, no dudó en abrir su corazón: “Claro que sí duele, son mis cosas. Pero yo sé que el Señor me va a triplicar”.

 

Yaritzel expresó que no tiene idea por qué Vladimir se atrevió a realizar tal acto, además, reveló que sus hijas están muy molestas por su acción.

 

Destacó que no quisiera que Tatiana se involucré en la situación, pues ella está en su proceso y caminar con Cristo y prefiere cuidar su corazón.

 

Finalmente, anunció que está decidida a tomar acciones legales, con todo en regla. “Voy a denunciarlo por robo. Todas las facturas están a mi nombre”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Cuentaelwichi (@cuentaelwichi)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte