fama -

Lorna Cepeda: entre el talento, un cáncer de piel y un tercer matrimonio próspero

La inolvidable "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea", nos visitará el 14 de julio para presentar su stad-up “Naturalmente rubia” en el Teatro Anayansi.

Redacción Día a Día

Lorna Cepeda siente un gran cariño con Panamá, ya que nos ha visitado en diversas ocasiones, en una de esas para grabar una cinta que significó mucho para ella: "Donaire y esplendor".

Accede a nuestra web

Ahora nos visitará con su famoso stand-up “Naturalmente rubia”. La cita es el próximo 14 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa, en donde reflexiona y se ríe de los estereotipos con los que ha tenido que lidiar durante su vida profesional y personal incluyendo, por supuesto, la memorable experiencia en el elenco de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea".

Lee también: ¡'Ni rama llegó a lanzar pa' tumbar mangos'! Sech brilló en el diamante del LoanDepot Park, pero no dio la talla en su lanzamiento

Pero antes de este gran evento, ¿deseas conocer un poco más de Lorna Cepeda fuera de su vida de actriz? Sabemos que sí deseas...

Les contamos que en 2016, fue diagnosticada con un cáncer de piel, un melanoma, es decir una lesión con muy mal pronóstico. Sin embargo, ella misma cuenta que conservó la calma y que, tras ser operada, tuvo una experiencia en la que sintió la presencia de Dios y se dio por sanada. Así fue: para sorpresa de los médicos la recuperación fue total. Sin embargo, mantiene un cuidado extremo de su piel, con cero exposición al sol, y ha tenido que realizarse docenas de pequeñas cirugías preventivas para eliminar lunares.

Por otro lado, durante mucho tiempo la actriz se presentó como Lorna Paz, pues había adoptado el apellido de su segundo esposo para evitar confusiones con el nombre de su hermana y también actriz, Angie Cepeda.

Lorna ahora está comprometida con el empresario colombiano Juan David Morelli. Este será su tercer matrimonio y tiene tres hijos: Daniela, de 31 años, a quien tuvo a los 19 años de edad; Nathaniel, de 26 años, y Mariano, de 24 años, fruto de su segundo matrimonio.

Ha trabajado en más de 30 producciones para televisión y seis largometrajes, incluyendo la exitosa película panameña "Donaire y Esplendor", en donde compartió escenas con la legendaria actriz de telenovelas, Lupita Ferrer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen