fama -

Lorna Cepeda: entre el talento, un cáncer de piel y un tercer matrimonio próspero

La inolvidable "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea", nos visitará el 14 de julio para presentar su stad-up “Naturalmente rubia” en el Teatro Anayansi.

Redacción Día a Día

Lorna Cepeda siente un gran cariño con Panamá, ya que nos ha visitado en diversas ocasiones, en una de esas para grabar una cinta que significó mucho para ella: "Donaire y esplendor".

Accede a nuestra web

Ahora nos visitará con su famoso stand-up “Naturalmente rubia”. La cita es el próximo 14 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa, en donde reflexiona y se ríe de los estereotipos con los que ha tenido que lidiar durante su vida profesional y personal incluyendo, por supuesto, la memorable experiencia en el elenco de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea".

Lee también: ¡'Ni rama llegó a lanzar pa' tumbar mangos'! Sech brilló en el diamante del LoanDepot Park, pero no dio la talla en su lanzamiento

Pero antes de este gran evento, ¿deseas conocer un poco más de Lorna Cepeda fuera de su vida de actriz? Sabemos que sí deseas...

Les contamos que en 2016, fue diagnosticada con un cáncer de piel, un melanoma, es decir una lesión con muy mal pronóstico. Sin embargo, ella misma cuenta que conservó la calma y que, tras ser operada, tuvo una experiencia en la que sintió la presencia de Dios y se dio por sanada. Así fue: para sorpresa de los médicos la recuperación fue total. Sin embargo, mantiene un cuidado extremo de su piel, con cero exposición al sol, y ha tenido que realizarse docenas de pequeñas cirugías preventivas para eliminar lunares.

Por otro lado, durante mucho tiempo la actriz se presentó como Lorna Paz, pues había adoptado el apellido de su segundo esposo para evitar confusiones con el nombre de su hermana y también actriz, Angie Cepeda.

Lorna ahora está comprometida con el empresario colombiano Juan David Morelli. Este será su tercer matrimonio y tiene tres hijos: Daniela, de 31 años, a quien tuvo a los 19 años de edad; Nathaniel, de 26 años, y Mariano, de 24 años, fruto de su segundo matrimonio.

Ha trabajado en más de 30 producciones para televisión y seis largometrajes, incluyendo la exitosa película panameña "Donaire y Esplendor", en donde compartió escenas con la legendaria actriz de telenovelas, Lupita Ferrer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí