fama -

Los 'amoushis' y sus Bodas de Lino

Víctor Ballesteros le dio las gracias a Dios por llegar a este cuarto aniversario con su amada.

Valerie Stoute

Víctor y Jiseth celebran sus Bodas de lino con un atuendo personalizado que incluyó mascarillas con imágenes de ambos el día de su boda.

Lee la edición impresa

El expresentador de televisión le dio las gracias a Dios por llegar a este cuarto aniversario con su amada. "Entre altas y bajas, momentos buenos, otros no tanto, pero de cada experiencia nos queda aprendizaje para toda la vida y es que con paciencia, comprensión, buena comunicación, tolerancia, perdón y amor, todo es posible, con esta fórmula hemos logrado sobrevivir a lo que muchos hoy que día temen mas que a nada, el matrimonio", explicó.

El famoso dice que no es el hombre perfecto ni mucho menos el mejor esposo del mundo, pero cuando ama y pone a tu familia como prioridad, se echa pa'lante sin problemas.

Se pusieron sus mascarillas y bailaron murga, corta cacho de La Arena, tamborito, plenas de Ness, unos playlist cachimbones en YouTube y Spotify a todo volumen y, para cerrar con broche de oro, Franco De Vita les hizo una video llamada para cantarles: "Te Amo". !Oye, más bien, yo también quiero celebrar un aniversario así!

Los "amoushis" celebraron a lo grande esta fecha.

En medio de esta cuarentena por la pandemia por coronavirus, Víctor y Jiseth Córdoba celebran su 4to aniversario de casados. La pareja de famosos de entallaron suéteres personalizados con sus mascarillas.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos