fama -

Los ataques no paran para Delany, pero se defiende: 'Seré una rica lagartija...'

"Pareces una lagartija", le dijo una seguidora en redes sociales. Ella se defiende.

Valerie Stoute

La mayoría de los panameños no superan la asoleada de salarios jugosos de los "influencers" de la TV. ¡Humm! Y les digo esto porque a pesar de que este tema fue hace un tiempito, estos "influencers" siguen recibiendo críticas duras, burlas y ataques en redes sociales.

Lee la edición impresa

Delany Precilla es una de esas y no se escapa de los ataques a pesar de que está embarazada. ¿Cómo? Hace poco colgó en su Instagram un video en el que muestra su panza que ya está bastante grande del nuevo miembro de la familia McDonald-Precilla.

"Y bueno, seguimos creciendo. ¿Cuánto tiempo me ponen según mi panza?", le preguntó Precilla a sus seguidores. Pero una chica le respondió: "Pareces una lagartija". ¡Fuerte!

Ella no se quedó callada y le dio su pa'tras: "Bueno, seré una rica lagartija porque así me siento y me hacen sentir en casa", le dijo Delany con un corazón y todo incluido en el comentario. ¡Mira tú!

Lo que aún no se le olvida al pueblo: el tema de los jugosos salarios de los 'influencers'. Delany Precilla sigue siendo atacada en redes sociales."Este embarazo ha sido otra experiencia diferente, muchas emociones, pero tratando siempre de mantenerme fuerte", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística