fama -

Los del 'Escuadrón Suicida 2' destruirán prisión política en Colón

La cinta se estrena a mediados del próximo año. Es una de las más esperadas.

Valerie Stoute

¡Vaya, vaya! Poco a poco se siguen revelando detalles de lo que será la esperada cinta "Escuadrón Suicida 2", filme que fue rodado en el extranjero, así como también en Panamá Casco Antiguo y Colón.

Según medios internacionales, la cinta dirigida por James Gunn es uno de los estrenos más esperados del próximo año agosto 2021.

En una reciente entrevista para la revista Empire, el ejecutivo de Warner Bros. Peter Safran, da una idea de la historia, así como su conexión con los cómics de DC. "Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluían a los presos políticos y se llevaban a cabo los experimentos", comentó, añadiendo que deberán recuperar algo de la prisión. ¡Mira tú!

Cuando a principio de este año - antes de la pandemia - rodaron en Colón se podían observar simulacros de letreros de políticos ficticios. ¡Ahora todo tiene sentido!

James Gunn nunca ha revelado detalles de la trama, lo que sí ha asegurado es que habrá mucha acción y edificios explotando. ¿Se imaginan eso?

James Gunn decidió agregar al actor Sylvester Stallone en la cinta. Hace poco estaban grabando. ¡Más bien!En los cómics, Jotunheim es una fortaleza en Qurac, un país ficticio. Como aparentemente sucederá en la película, fue utilizado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La organización terrorista Jihad se ha apoderado de Jotunheim en una historia clave de Escuadrón Suicida, lo que lleva al equipo a atacar y matar a la mayoría de la Jihad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel