fama -

‘Los expadres no existen’ La Panarusa se reconcilió con su marido y habla de Only Fans

Ekaterina Brendina habla de su relación con Tomás y si es verdad que viven juntos otra vez. 

Redacción/Fama

Todo Panamá recuerda el escándalo que se formó cuando la panarusa, Ekaterina Brendina y Tomás Herrera se pelearon por una supuesta infidelidad de ella con un compañero de La Cáscara. Eso fue tremendo bochinche, que terminó con ella yéndose a Rusia y regresando a Panamá meses después de que estallara la guerra. 

A su regreso, él supuestamente tenía otra relación y ella al tiempo empezó un romance con un hombre que luego la acusó de todo, hasta de estafadora.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, a Tomás le tocó salir a defender a la madre de sus hijos aunque siempre decían que no estaban juntos “la amistad” cada vez era más estrecha. ¡Normal ustedes saben eso dizque “coparenting” que está de moda! 

Ambos hacían lives donde hablaban de diversos tópicos de parejas, pero hace unos dos meses nos contaron que los vieron juntos mudándose a un apartamento. 

Ahora Eka respondió a la pregunta: “Están juntos con Tomás otra vez”, a lo que ella respondió: “¿Que significa esta pregunta? ¿ Estamos juntos como pareja? no, ¡pero nos hicimos amigos por el bien de nuestros hijos! Sí, a veces seguimos peleándonos con Tomas, no todo es tan perfecto como parece, pero hemos aprendido a comunicarnos y esto es genial. Damos un buen ejemplo a nuestros hijos. Los ex pueden ser enemigos o amigos, pero los ex padres no existen. Y para responder a tu pregunta, ¡Si, Tomas y yo estaremos juntos para siempre!”. 

La respuesta obviamente fue de Tomás ya que la panarusa no escribe tan bien el español. 

Otra de las preguntas que le hicieron fue que si ha pensado en abrir un Only fans a lo que ella contestó: “Obviamente que si, pero solo pensar no es suficiente, hay que hacer, pero ni siquiera atrevo subir fotos con bikini en mis redes. Por eso hay que tener otra forma de mentalidad!”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón