fama -

Los fans de Sech están en busca de sus sueños

El equipo de Sech no se quedó con las manos cruzadas al ver a la gente en el suelo y haciendo fila.

Valerie Stoute

El Bloke Summer Feste 2020 se ha vuelto el tema del momento. Parece que Sech y su equipo lograron su propósito: que el evento esté de boca en boca y que todo Panamá quiera asistir a la estructura que estará ubicada los 5 días de farsa en Las Tablas.

Lee también: '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores

Aunque hoy, desde las 5:00 a.m. se inició la venta de los boletos VIP, esos que cuestan 70.00 dólares más el ITBMs, la gente estaba desde tempranas horas del lunes formando su fila afuera de la "boutique" El Bloke, en Plaza 507 de Brisas del Golf.

Mira también: Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

La cuenta de Instagram del evento publicó diversos videos en los que se puede ver a la gente tirada en el suelo, cansada, pero firme y feliz porque iban a comprar su entrada pa' gozar de los artistas que trae Sech a Panamá.

El equipo de Sech no se quedó con las manos cruzadas al ver a la gente en el suelo y haciendo fila; muchos estaban sin comer. ¡Ajá! Llegaron con aguas, pizzas y demás "snacks" para "matar el hambre" de sus fanáticos. ¡Más bien!

Cabe mencionar que hoy solo se venderán 500 entradas hasta las 10:00 p.m. en El Bloke Store de Brisas del Golf. Las entradas o los boletos son válidos para los cuatro días de fiesta.

Por otra parte, entre los artistas que estarán en el evento están Yemil y De La Ghetto, ambos confirmados en la cuenta de la estructura. ¡Opaaa! A ellos se le suman: Chamaco, Mike Towers, Arcángel, Lenny Tavárez, Justin Quiles, entre otros. Y según Sech, se van a sumar más cantantes y también DJ's. ¡Mira tú!

Agua, alcohol y cerveza

Como ya le habíamos comentado, "El Peluche" y los organizadores de este evento prometieron al pueblo mucha agua, alcohol y cerveza, además de la seguridad que no puede faltar en este tipo de fiestas.

Y es que en un Live el artista destacó que la gente no se tiene que preocupar por la seguridad, pues habrá mucha, "estarán seguros".

Y en cuanto a transportes, él destacó que hablaría con las entidades competentes para poner buses en Las Tablas que transporten a las personas que beben y tienen que manejar. ¡Qué bueno!

 

Una persona que forma parte de su equipo nos contó que el audio que se difundió es muy real.
Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea